Ministerio en Español

Enseñando la Palabra de Dios para la Gloria de Jesucristo.

estudiando-la-Biblia-juntos---ministerio-de-iglesia-espanol-en-Camarillo-CA

Bienvenidos al Ministerio en Español de la iglesia Pleasant Valley Bible Church.

Reconocemos el papel central que ocupa la iglesia local en la vida del cristiano.  Nuestra congregación esta apasionada para proclamar las buenas nuevas de salvación en Jesucristo y asegurar que todo miembro forme parte esencial de la familia en Jesucristo.  Ensenamos la Biblia de manera expositora, con claridad y aplicación practica para equipar y animar al cristiano en la fe, esperanza y amor.

Somos un ministerio nuevo en la Iglesia Pleasant Valley Bible Church establecido en la tradición reformada.  ¡Les invitamos a unirse con nuestra congregación!

Horario y Dirección

Estamos localizados en 1101 Ponderosa Drive, Camarillo, CA 93010, en la esquina de la calle Lantana y Ponderosa en la cuidad de Camarillo (ver el mapa).

Servicio del Domingo:  9:00 a.m. en el salón de música

Oración y estudio Bíblico:  Miércoles a las 6:30 p.m. en el salón de música

Reunión de Jóvenes:  Miércoles a las 6:30 p.m. en el centro de alabanza

“No tener a Cristo, no tienes nada. Y teniendo a Cristo, lo tienes todo.”

icon-Christian-quote-marks

John MacArthur

Sobre Pastor Samuel Guevara

pastoral-team-Elder-Sam-Guevara

sjguevara@outlook.com | (805) 910-5633

Samuel es el Pastor del Ministerio en Español y es anciano de la iglesia Pleasant Valley Bible Church, y asistió al seminario The Master’s Seminary.  Es graduado de la Universidad de California Irvine en Maestría de Administración de Empresas (MBA) y Bachillerado en Financias de la universidad Cal Poly San Luis Obispo.

Samuel es casado por mas de 22 años y padre de dos hijos adolescentes.

¿Qué es una iglesia?

La palabra “iglesia” en la Biblia viene del griego “ekklessia” que significa asamblea.  Es importante reconocer que la iglesia no es un edificio, sino que es la reunión de los creyentes en Jesucristo.  Todo cristiano es ministro, en el cual mora el Espíritu Santo.  El Espíritu Santo da poder al creyente para vivir en obediencia a la palabra de Dios y glorificar a Jesucristo.  ¡Nuestro anhelo es hacer discípulos, y equiparlos para el Servicio en el Reino de Dios!

Haga clic en el botón para saber más sobre lo que creemos.

Lo Que Ensenamos ⟶

Anuncio: Se solicita Director de Música. Comunicarse con el Pastor Samuel para mas información.

ÚNASE A NOSOTROS

Crecer en Cristo con nosotros.

Somos apasionados por la verdad de Dios, que se encuentra en su palabra. Únete a nosotros este domingo mientras proclamamos las buenas nuevas de salvación en Jesucristo.

Escuche Sermones